Campo 9 News - logotipo Ir a Compycenter
Lunes, 30 de Marzo de 2015
Municipalidad de Campo 9 presenta su resumen anual del 2014

La municipalidad de Campo 9, cumpliendo con las normas vigentes publica el resumen del año 2014, referente a la utilización de los recursos públicos. 



Destruyen 12 hectáreas de marihuana en R. I. 3 Corrales

Agentes de la Policía Nacional destruyeron 12 hectáreas de cultivo de marihuana en dos procedimientos realizados en el departamento de Caaguazú. La pérdida para los narcotraficantes rondaría los G. 900 millones.



Solo 9 de 22 municipalidades de Caaguazú cumplieron con el FONACIDE en 2014

El Informe de la contraloría General de la Republica emitido en estos últimos días, reveló el derroche de dinero público en el departamento de Caaguazú donde trece municipalidades no presentaron sus informes. 



Joven de Campo 9 sueña con cantar ante el Papa Francisco

Carolina Mareco es una artista de J. E. Estigarribia que se prepara para deslumbrar con su voz al Papa Francisco en su visita al Paraguay.



Ciudadanos de Campo 9, temen viajar en Colectivos de “San Luis”

Ante varias malas experiencias con la citada empresa, muchos son los ciudadanos que prefieren utilizar otros servicios para viajar.



Chofer de Campo 9 muere calcinado en terrible accidente

El chofer del camión que anoche chocó contra un ómnibus y falleció era un ciudadano brasileño de nombre Kleverson Jeremias que residía y trabajaba en la ciudad de Dr. J. E. Estigarribia, según las primeras informaciones con que cuentan los agentes policiales.



Lanzan falsa noticia para escrachar autoridades de turno

Las redes sociales han sido escenario de rumores y noticias falsas respecto a secuestradores y asesinatos de niños en la zona de Campo 9, Pastoreo y Raul A. Oviedo,  con el fin de dejar mal parado a los gobernantes de turno. 



Joven de Campo 9 se salvó de milagro

Emilia Vergara de Campo 9 viajaba de regreso a su hogar, cuando el colectivo de la empresa San Luis S. A. sufrió el accidente contra un camión Scania que coincidentemente también era de Campo 9 de la empresa Hilagro S. A. E. 



Pastoreo y Vaquería ponen en vergüenza a Caaguazú al no rendir el FONACIDE.

Entre los cientos de distrito del Paraguay que no presentaron sus informes sobre el dinero desembolsado por FONACIDE, se encuentran Juan Manuel Frutos y Vaquería del Departamento de Caaguazú, estos distritos evaden los informes, y por favores políticos evitan a la contraloría general. 



CODENI inicia plan de nutrición 2015

A partir de hoy la municipalidad local a través de la CODENI hace funcionar nuevamente el comedor Divina Misericordia de Fracción Marito.



El hándbol paraguayo de mayores se llama Caaguazú

Caaguazú ganó este domingo en el polideportivo de la SND, los títulos, en femenino y masculino, del XXX Torneo Nacional de Hándbol, categoría mayores, organizado por la Federación Ypanense y avalado por la Confederación Paraguaya.



Departamento de Caaguazú con nueva estructura económica

La economía regional paraguaya ha vinculado el departamento de Caaguazú con la extracción forestal y la producción de madera. Sin embargo, esa imagen tradicional correspondió solo a las últimas décadas del siglo XX.



Joven apuñalado en Yhú falleció en Emergencias

Se trata de Carlos Rubén Santa Cruz (20), quien se encontraba internado en grave estado y falleció en el Centro de Emergencias Médicas a causa de las varias puñaladas que presentaba en diferentes zonas del cuerpo. El joven era oriundo de la ciudad de Yhú, departamento de Caaguazú



Niño de Campo 9 necesita un corazón

Paulino Lesme, padre de Hernán, un adolescente de 15 años que necesita un trasplante cardiaco, hizo un llamado a la conciencia de la gente para que done los órganos de sus familiares que no tienen chances de vida. Instó a hacer un lado el egoísmo, los prejuicios y la ignorancia, y a brindar una oportunidad a otras personas para seguir viviendo.



Asisten a productores de mandioca

Unos 4.000 pequeños productores de mandioca reciben asistencia crediticia a través de una alianza entre la Compañía de Desarrollo y de Industrialización de Productos Primarios SA (Codipsa) y Visión Banco.